Ser distribuidor de piscinas

¿Quiere ser distribuidor de piscinas DIVA?

¿Le interesa asociarse a una de las marcas de piscinas con más proyección en el mercado?

A través de nuestra red internacional de distribuidores de piscinas DIVA, difundimos valores de calidad, excelencia, disfrute y atención en los puntos en dónde tenemos presencia.

Estamos en constante búsqueda de colaboradores que comparten nuestra visión como empresa y que quieran formar parte del equipo DIVA para hacer realidad los sueños de nuestros clientes.

Si tiene la pasión por las piscinas y considera que reúne estos mismos valores, conviértase en embajador de nuestra marca en su zona y en exclusividad.

ser distribuidor piscinas

Una oportunidad de negocio única

Asociarse con DIVA Piscinas se traduce en una oportunidad única de ofrecer las mejores piscinas prefabricadas del mercado y en exclusividad en su zona geográfica.

Entre las ventajas más destacadas de unirse a nuestra red de distribución, podemos resaltar el incremento de la satisfacción de sus clientes y, por tanto, del prestigio de su punto de venta.

  • Las piscinas de nuestro catálogo ofrecen características inéditas gracias a nuestro proceso de fabricación inspirado de la industria naval.
  • Podemos responder satisfactoriamente a cualquier tipo de exigencias a través de opciones de personalización y servicios a medida que no dejarán indiferentes a sus clientes.
  • La capacidad de producción de nuestra fábrica y nuestra logística permiten plazos reducidos de entrega.

Considerando todo esto, podrá comprobar muy rápidamente que unirse a la red DIVA Piscinas le ofrece garantías en las que poder depositar su confianza.

Ventajas de formar parte de DIVA Piscinas

Cuál sea su perfil, estamos abiertos a colaborar con apasionados de las piscinas en cualquier punto de Europa.

Si, por un lado, le seducirá la calidad de nuestros productos, por otro lado, le convencerán las ventajas que conlleva asociarse con nuestra marca.

  1. Seguridad
    Sabemos que sus clientes quedarán encantados con nuestras piscinas y servicios, tanto que se sentirá seguro de sí mismo en el momento de presentarles nuestras soluciones.
  2. Exclusividad
    Ser distribuidor de piscinas DIVA le garantiza una completa exclusividad en su zona en la venta de nuestros productos.
  3. Garantía
    Ofrecemos garantías que cuentan entre las mejores del mercado y que le permitirá proponer sin miedos y con total confianza nuestros productos a sus clientes.
  4. Asesoramiento
    Desde nuestra oficina central, podrá contar con nuestro equipo de especialistas en ingeniería y diseño para dar respuesta a cada una de sus dudas, hasta las más técnicas.
  5. Comodidad
    Seguimos protocolos de alta eficacia para agilizar la entrega de los pedidos y en plazos reducidos mediante una fuerza de producción y transporte optimizada.
  6. Crecimiento
    Invertimos continuamente en publicidad y marketing para ofrecer una máxima visibilidad a su negocio e incrementar el reconocimiento de la marca. Gracias a ello, somos capaces de generar solicitudes de presupuesto que le remitimos para que los convierta en ventas.

Únase a la familia de distribuidores DIVA

Beneficiase de las condiciones inmejorables que ofrecemos a nuestros distribuidores oficiales. Son parte de la familia y contribuyen a la difusión de una visión compartida. Por esta razón les cuidamos tanto.

Solicitar ser distribuidor

Solicite ser distribuidor de piscinas DIVA

¿Convencido por todas las ventajas que trae formar parte de la red DIVA Piscinas?

De el paso y le entregaremos más información sobre las maneras de ser distribuidor oficial de piscinas DIVA en su zona.

Solicitud por email
Oficina central

Calle Bristol, 6
28232 Europolis, Madrid

Atención al cliente

Lunes a Viernes
de 9:00 h a 18:00 h

atención al cliente
¿Le Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.