Servicios para piscinas

Todo lo que necesita para hacer realidad sus sueños

En DIVA Piscinas, somos conscientes de que una piscina no es un producto como cualquier otro. Por esta razón, hemos reunido un conjunto de servicios para piscinas diseñados para simplificarle la vida.

Desde la posibilidad de financiar cómodamente su piscina y en pequeñas cuotas hasta la instalación del modelo de su elección o incluso servicios a medida para particulares y profesionales, queremos que su visión se haga realidad de la manera más ágil.

Así pretendemos que la adquisición de su nuevo espacio de ocio y relajación resulte tan fluido como el agua.

servicios para piscinas

Brindamos servicios para piscinas alíneados con cada necesidad

  • financiación piscinas
    financiación piscinas

    La vida está hecha para disfrutarse en el presente. Por esta razón, hemos diseñado DIVA Credit, un servicio de financiación de piscinas concebido para ser rápido, cómodo y flexible. Descubra las facilidades de pago que le ofrecemos para disfrutar desde ya de su espacio de ocio y relajación.

  • instalación de piscinas
    instalación construcción piscinas

    Conjuntamente con la compra de su piscina DIVA, podrá solicitar su instalación en cualquiera de nuestras distribuidores oficiales. Conozca las distintas maneras de instalar una piscina prefabricada… en su jardín, terraza o azotea, patio interior o porche, y también en el interior de su vivienda o edificio.

  • piscinas a medida

    A partir de su espacio, su idea y el uso que quiere hacer de su piscina, podemos facilitarle la recreación de un entorno fiel a su visión. Desde nuestro departamento técnico y en estrecha colaboración con el cliente final o arquitecto, estudiamos las mejores opciones para recrear ese paraíso a medida que tanto anhela.

  • servicios piscinas profesionales
    servicios piscina para profesionales

    Disponemos de un equipo de profesionales en ingeniería, diseño y paisajismo dispuesto a trabajar codo con codo con su estudio de arquitectura. Consiga que su piscina se integre armoniosamente con el entorno que ha creado. Para ello, aportamos ayuda técnica y fabricamos piscinas a medida.

Servicios para piscinas cerca

Disfrute de nuestros servicios para piscinas cerca de donde esté

Encuentre el distribuidor DIVA Piscinas más cercano a su lugar de origen y solicite in situ los servicios para piscinas que hemos reunido para simplificarle la vida.

Oficina central
Calle Bristol, 6
28232 Europolis, Madrid
atención al cliente
¿Le Llamamos?

Indíquenos sus datos de contacto y le llamaremos lo antes posible por teléfono y sin coste.